Será este lunes a las 17:30 horas en una sesión extraordinaria que se iba a realizar la semana pasada en medio de lo que fue la asunción de los nuevos concejales y no prosperó. El proyecto enviado al Concejo Deliberante por el intendente Gustavo Barrera tiene como fin la consideración del aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros en un 54%.
La sesión extraordinaria será este lunes a las 17:30 horas, la cual se iba a realizar la semana pasada en medio de lo que fue la asunción de los nuevos concejales y no prosperó. El proyecto enviado al Concejo Deliberante por el intendente Gustavo Barrera tiene como fin la consideración del aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros en un 54%.
Según la solicitud de la empresa, el nuevo valor del boleto plano pasará de los actuales 48 pesos a 74,17.
Los concejales de Juntos resaltaron que «cabe destacar que la empresa es la primera que presta el servicio recibiendo subsidios del Municipio. Aun así incumplió durante toda la temporada baja con el servicio en los barrios tal como lo establecía el contrato original».
El subsidio que mensualmente destina el municipio de Villa Gesell a la empresa Nuevo Bus SRL es de pesos 1.800.000.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.