Seguridad municipal sumó tres camionetas

En la mañana de hoy, la Secretaría de Seguridad adquirió tres vehículos Nissan 4×4, destinados a la Guardia Urbana Municipal. Las camionetas serán utilizadas en zonas de difícil acceso o más complejas para transitar como las localidades del sur, Colonia Marina, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, y también en la zona norte de Villa Gesell.

Ante la llegada de los vehículos, el Intendente Gustavo Barrera detalló que “acabamos de recibir tres vehículos 4×4, doble cabina, de última tecnología, para reforzar la Secretaría de Seguridad y trabajar esta temporada de la mejor manera posible.

La verdad es que venimos trabajando arduamente y esto demuestra que cuando se administra bien, cuando se gestiona, los resultados están a la vista”. 

Por su parte, el secretario de la cartera de Seguridad Municipal, Mauricio Andersen, indicó que los vehículos serán utilizados en zonas de difícil acceso o más complejas para transitar como las localidades del sur, Colonia Marina, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, y también en la zona norte de Villa Gesell.