Ariel Bordaisco: «Va camino a ratificar esa gran elección»

Es la expectativa del candidato a senador provincial por Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, sobre los resultados que obtendrá el próximo domingo el frente local encabezado por la candidata a concejal Eugenia Grinspun. El hombre radical marplatense opinó que en las Paso, Juntos Villa Gesell tuvo una muy buena elección y que el próximo 14 de noviembre «va camino a ratificar esa gran elección». Además, el candidato que esta tarde acompañó a los integrantes de la lista geselina a conversar con los vecinos y vecinas, advirtió: «Notamos que hay una gran bronca, resignación y dolor. Hay un rechazo rotundo de la gestión nacional, provincial y local». La presidenta de la UCR pidió que la ciudadanía los acompañe y que esta votación es «la piedra fundamental para poder estar mejor en el futuro».

A las 16 horas, cuando todavía el centro geselino no se despertó del todo, los integrantes de la lista de Juntos caminaban en grupo acercándose a los vecinos que circulaban por la zona de Paseo 108 y Avenida 4.

Con ellos, como uno más, el candidato a senador provincial por Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, los acompañaba. Por la 3 lo entrevisto, junto a la primera candidata de la lista 506, Eugenia Grinspun que caminaba a su lado, ambos con una gran pila de boletas en la mano, como el resto del equipo.

«Escuchando a los vecinos de Gesell notamos que hay una gran bronca, resignación y dolor. Hay un rechazo rotundo de la gestión nacional, provincial y local», advirtió Bordaisco. En ese sentido, el marplatense resaltó la buena elección PASO que hizo Juntos en el distrito y se animó a pronosticar que el próximo domingo, «va camino a ratificar esa gran elección».

«La gente dio un mensaje muy claro en las urnas el 12 de septiembre y tuvo un gobierno que no tomó nota de ese mensaje, inmediatamente después generó una crisis institucional y ahora propusieron una campaña en modo platita, creyendo que la dignidad y la mirada de la gente se puede llegar a comprar», lanzó el candidato provincial. Y agregó: «La gente ha tomado con bronca cómo desde el gobierno han tomado el mensaje en las urnas, por eso creo que van a ratificar su decisión el acompañamiento de Eugenia, Amadeo y tantos otros acá en Gesell».

Por su lado, Grinspun agradeció a Bordaisco su cercanía y dijo: «Lo incorporamos a nuestra campaña de caminatas, haciendo la campaña como la hicimos todo este tiempo, hablando con los vecinos».

Sobre el ánimo de la gente, la ex concejal y actual candidata, reflexionó: «Notamos una diferencia respecto de la campaña anterior, recién un vecino se mostró angustiado, preocupado, hastiado y enojado con el gobierno y la dirigencia política en general».

Sin embargo, consideró que «hay una luz de esperanza para empezar a sembrar juntos el futuro de Villa Gesell que los vecinos necesitan».

Sobre la forma de llegar con el mensaje a los habitantes, la arquitecta resaltó que hacen una «campaña austera». Y a los vecinos en general llamó a «que nos acompañen, que nos den ese voto de esperanza de septiembre, también a los que no fueron a votar porque están descreídos».

«Gesell nos emociona y nos conmueve y creemos realmente que Gesell puede estar mucho mejor. Necesitamos equilibrar el concejo deliberante, porque hoy quedan proyectos cajoneados», exclamó la candidata.

Sobre el voto del próximo domingo, sentenció: «Esta es la piedra fundamental para poder estar mejor en el futuro».