Delincuentes ingresaron durante la madrugada a una casa de Mar Azul

La pareja dormía en la planta alta de una vivienda de Necochea y 45 y cuando se levantaron esta mañana descubrieron que les faltaba la mochila, que tenía ambas billeteras en su interior, dos camperas y las llaves del automóvil. Los elementos estaban en el comedor y los desconocidos ingresaron por la ventana de un ante baño a la cual palanquearon para destrabarla.

Cada día se suman los hechos delictivos en las localidades del sur. Esta vez se trató de una casa situada en Necochea y 45 de Mar Azul en la que la pareja de propietarios no residentes dormía en uno de los dormitorios de la planta alta.

Santiago, uno de los ocupantes de la casa habló con este medio sobre lo sucedido y contó que con su pareja se acostaron alrededor de las 3 am, por lo que considera que los ladrones entraron después de esa hora y antes de las 9 de la mañana cuando se levantaron.

Una ventana fue la violentada para ingresar al domicilio. «La barretearon», dijo al mencionar que ingresaron por esa abertura rompiendo la traba y circularon hasta el comedor donde las pertenencias robadas estaban arriba de la mesa. Lo que se llevaron fue una mochila verde oscura marca Adidas, que tenía en su interior dos billeteras con toda la documentación de él, Santiago Dettbarn y de del Río. Diez mil pesos y dos camperas completaron el botín, una de abrigo gris oscura y un buzo negro (con canguro y capucha) marca “camaron brujo”. Pero además, los delincuentes se llevaron la llave del automóvil.

Preocupados, hicieron la denuncia en la comisaría de Mar de las Pampas donde se encontraron con más personas haciendo denuncias también por robos.