Se realizará una charla sobre Conservación de Fauna y Flora Silvestre

El encuentro informativo sobre Conservación de Fauna y Flora Silvestre en los Partidos de Villa Gesell, sus localidades del sur y Pinamar se realizará de forma virtual con la especial colaboración de Mauro Lucherini, biólogo conservacionista y su equipo de trabajo en Argentina. La actividad es abierta a toda la comunidad y se realizará el jueves 23 de septiembre de 18:30 a 20 horas mediante la plataforma Google Meet.

Charla sobre Conservación de Fauna y Flora Silvestre. Abierta a toda la comunidad Jueves, 23 septiembre · 18:30 – 20:00 horas.
Información para unirse a la reunión de Google Meet: https://meet.google.com/rkr-igwp-cjm

Esta charla se da en el contexto de un trabajo que se viene desarrollando a partir del aporte ciudadano y profesional que quedó plasmado en un proyecto de Ordenanza que se presentó en el Concejo Deliberante de Villa Gesell y que espera ser tratado en la Comisión de Medio Ambiente.

Nota relacionada: https://periodismoenmovimiento.com//2021/09/13/instituciones-y-vecinos-de-las-localidades-del-sur-motorizan-una-ordenanza-para-garantizar-la-biodiversidad-en-la-zona/