El terrible suceso ocurrió en las últimas horas en un balneario del Paseo 128. Se trata de un hombre de 50 años residente en la ciudad que se ahorcó con una soga y dejó un escrito de despedida.
La ciudad tiene que lamentar otro suicidio. Un hombre se quitó la vida en el balneario Fredda de playa y Paseo 128 ahorcándose con una soga trenzada pendiente de un tirante de madera del sector del deck.
El fallecido es un vecino de 50 años y junto a algunos efectos personales que tenía como una mochila, mediomundo, caña y baldes plásticos se encontró un escrito de despedida en el que le pidió perdón a su familia.
Este tipo de muertes en el distrito es alarmante y lamentablemente genera muchos interrogantes en lo que es la gestión en materia de salud mental, que fue puesta en evidencia en varias ocasiones durante la pandemia.
El área sigue contando con una atención deficiente debido a la falta de recursos y está acéfala. Este año la jefa de la sección decidió renunciar por no contar con el marco adecuado para la labor y aún el cargo está desierto.