El aporte de los vecinos a Arco Iris hoy se fue en 30 fardos retirados por Reciclando Conciencia

El pedido de la institución que solicitó a la comunidad latas de aluminio y envases tetra brik tuvo un gran resultado. En la jornada de hoy la Cooperativa Reciclando Conciencia retiro una camioneta con 30 fardos, trabajo realizado por los operarios del TALLER PROTEGIDO ARCO IRIS, fardos de latas de aluminio y tetra brik. Es por eso que mediante un comunicado se expresó agradecimiento por el apoyo de los vecinos para que sea posible seguir trabajando por la inclusión.

Arco Iris convocó y la vecindad le respondió, esta vez con el aporte de latas y tetra briks que fueron enfardados por los integrantes del taller protegido.

«Hoy la Cooperativa Reciclando Conciencia retiro una camioneta con 30 fardos, trabajo realizado por los operarios del TALLER PROTEGIDO ARCO IRIS, fardos de latas de aluminio y tetra brik. Aprovechamos para agradecer el apoyo de la comunidad acercando a nuestros canastos exteriores latas-tetras y botellas de plástico. Sigamos trabajando por la inclusión», informaron desde la institución.