Buscaba a su perro y por testigos se enteró que los perros de la vecina lo mataron

Una familia de Mar Azul buscaba a su caniche blanco llamado Dingui que desapareció ayer hoy por la tarde en calle 37 entre Monte Hermoso y San Clemente. Hoy, la mujer que difundió la búsqueda, se comunicó con Por la 3 para informar un lamentable hecho y es que testigos le dijeron que los perros de una vecina lo atacaron y lo mataron. La dueña de los perros atacantes dice no saber nada sobre lo sucedido y no hay rastros del caniche.

Raquel Cristaldo, vecina de Mar Azul de la calle 37 entre Monte Hermoso y San Clemente se comunicó con este medio ayer para difundir la búsqueda de su perro caniche marcho color blanco llamado Dingui.

Hoy la vecina se comunicó para dar aviso que testigos le dijeron que al perro lo atacaron los perros de una vecina, dos rottweiler y uno más. La situación, triste y lamentable, no es reconocida por la dueña de los perros atacantes y no hay rastros del caniche.

Sin embargo, vecinos le comunicaron que el perro fue atacado y descuartizado por dichos perros. Aparentemente, nadie le aviso sobre el ataque porque desconocían que el perro era de ella.

La dueña del caniche solía dejarlo salir un rato a la vereda donde también hay varios perros sueltos, como los del ataque.