La lista Juntos encabezada por los radicales recolecta firmas para preservar la costa

Durante la jornada de ayer y la de hoy a partir de las 11 de la mañana, los precandidatos a concejales de la lista integrada en los tres primeros lugares por Eugenia Grinspun, Amadeo Montenegro y Jesica Cane, instalaron una mesa en la puerta del Banco Provincia para que los vecinos adhieran mediante sus firmas, con el fin de defender la playa y repudiar el Código de Ordenamiento Urbano que «generará graves daños en nuestro frente costero», según informan en la convocatoria. Para quienes no están en Gesell, ofrecen la posibilidad de firmar una petición en la plataforma Change.org


«El nuevo Código de Ordenamiento Urbano que impulsa Barrera y sus concejales generará graves daños en nuestro frente costero», expresa en la convocatoria para la iniciativa de junta de firmas encarada por la lista Juntos #Darelpaso.

Las precandidatas Eugenia Grinspun y Jesica Cane, junto a Amadeo Montenegro y Diego Piacentini se autoconvocaron durante la mañana del miércoles como lo repetirán hoy a partir de las 11 de la mañana en la vereda del Banco Provincia sobre la Avenida 3.

La iniciativa pertenece a la lista “3 dar el paso” de la alianza Juntos, que a nivel local encabeza la arquitecta Eugenia Grinspun, y a nivel provincial se referencia con Facundo Manes.

El puesto movil de recolección de firmas se ubica en las puertas del Banco provincia – avenida 3 entre 107 y 108 – y se recepccionan firmas de 11.00 a 14.00

Desde Juntos impulsamos una juntada de firmas presencial y virtualmente para detener este proyecto que va en contra de nuestros recursos naturales. 🌱 Mañana seguimos juntando firmas a partir de las 🕒 11 am, al lado del Banco Provincia (108 y 3) Si no te podes acercar firmá por acá: https://proponas.org/p/v/no-al-cou-defendamos-la-playa-4 detalla la publicación de la página Juntos x Gesell.

Desde Juntos vienen reclamando acciones en defensa del delicado equilibrio del frente costero. Dos episodios volvieron a encender en estos dias todas las alarmas: uno de la naturaleza: la sudestada que se llevó gran parte de la playa, y otro del hombre: la reciente sanciónd el Codigo de Ordenamiento Urbano que eleva a 12.5 los metros de construccion permitidos sobre el frente costero.