La familia del incendio del sur ocurrido el lunes necesita materiales para reconstruir su casa

Una de las dos casas atacadas por el fuego en la madrugada del lunes en Paseo 147 y Avenida 6 se destruyó totalmente y la otra sufrió pérdidas de la cocina, la heladera y ropa. Es por eso que sus habitantes ya no pueden estar en el lugar y si bien están recibiendo mucha ayuda por parte de los vecinos y vecinas con diferentes elementos e indumentaria, lo qué más necesitan para poder rehacer su hogar son materiales para la construcción, cualquiera de ellos como ladrillos, cemento, etc. Además, quienes quieran ayudar con dinero pueden transferir a una caja de ahorro que se detalla en la nota completa.

El voraz incendio ocurrió en la madrugada de este lunes, en una casa de Paseo 147 y Avenida 6. Por la 3 dialogó con una integrante de la familia y la mujer contó que el inicio del fuego se debió a un problema en la instalación eléctrica.

Las pérdidas fueron totales y dos de los habitantes tuvieron que ser asistidos por inhalación de humo y por quemaduras leves.

«La casa de mi mamá fue perdida total, pero como se puede ver en el video el fuego llegó a la casa de mi hermano, y se le quemó la heladera y la cocina, también ropa de las nenas», contó Noelia. Mientras atraviesan esta terrible situación, están hospedados en Avenida 2 y Paseo 145 bis en el edificio Bianca Mare, aunque también quien quiera colaborar puede ir a la casa incendiada.