Fue detenido un joven de 20 años que abusó sexualmente de una nena de 6

En el día de la fecha, personal de la Sub DDI Villa Gesell, procedió a efectivizar la detención de un ciudadano de 20 años identificado como P. J. por el delito caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de edad, encontrándose el autor a cargo de la guarda de la víctima.

El terrible hecho fue materia investigada por el personal de la Sub D.D.I, que logró establecer que el pasado 10 de julio en momentos que la progenitora de la menor solicitó a una vecina de su confianza que le cuidara su hija, dado que ella tenía que ir al Hospital por problemas de salud, su vecina accedió y se llevó como en otras oportunidades a la menor a la casa de su pareja P. J en inmediaciones de Paseo 115 e/ 29 y 31 de Villa Gesell.

En dicho domicilio y en un descuido de la mujer que se comprometió a cuidar a la niña, la pareja de ésta abuso a la menor. Al regreso de la progenitora, observa que su hija se encuentra en estado de llanto sin poder emitir palabra alguna, por lo que al llegar a su vivienda y dándole la confianza necesaria explico con claridad como fue abusada por el novio de la niñera, tanto ese día como en días anteriores.

Por tal motivo, se recepcionó la denuncia en Comisaria de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, dándose intervención a los investigadores quienes por orden del Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, y Fiscalía N° 4 de Pinamar, efectuaron la detención del imputado.