El Rotary Club y comerciantes donaron un andador a una menor de Maipu

Este domingo el Rotary club Villa Gesell, realizó la entrega del andador a Macarena en la Ciudad de Maipu. El mismo fue construido gracias a la colaboración de Jorge Peralta, Jorge Tisera, Arturo Cardoso y Adrían Domínguez.

Fernanda parte del equipo de «El Artesano» de Jorge Peralta nos contó acerca de Macarena. Ella es una nena con Síndrome de Down y una discapacidad móvil, por la obra social no conseguía el andador para aprender a caminar. Los vecinos se comunicaron con el Rotary quién mandó a hacer el andador junto a Adrían Domínguez y Jorge Peralta, comerciante de la ciudad, realizó el asiento y tapizado. Lo que mas demoró fueron las ruedas especiales que se necesitaban mejorar la habilidad de la menor.

Tanto el Rotary como la mamá de Macarena agredecieron a quienes colaboraron con esta obra:

«Rotary club Villa Gesell, realizó la entrega del andador a Macarena en la Ciudad de Maipu. Dicho andador fue construido gracias a la colaboración de las siguientes personas, Jorge Peralta, Jorge Tisera, Arturo Cardoso y Federico Domínguez, Rotary Club quiere expresar públicamente su agradecimiento por ayudarnos a ayudar. De la entrega participaron, Rotary Club Villa Gesell representado por Néstor Parra presidente, Adrián Domínguez Vice Presidente, Carlos Valla Secretario y Luis Gómez asistente del Gobernador, Pas Gobernador del distrito 4921 Horacio E. Rosenthal, Pas Gobernadora Constanza Sena, Pas Gobernador Rodolfo Moretto y Presidente de de Rotary Club Maipú Enzo Saltori».