Martincito recibió médula ósea de su hermana

El pequeño geselino de 5 años quien estuvo desde diciembre luchando como un guerrero contra la leucemia, en el día de ayer recibió donación de médula por parte de su hermana mayor de 16 años, acto de amor que da esperanza a esta familia y a toda una ciudad.

La mamá de Martin compartió en las redes sociales la feliz noticia del procedimiento que realizarían sus dos hijos. Brisa es la hermana mayor de Martincito Chavez el menor de 5 años, «con casi 17 años, no dudó un segundo cuándo le preguntaron si quería ser la donante de médula ósea de su hermano, la que incluso se molestó cuando se lo preguntaron, después del explicarle todo el procedimiento. Ella por su edad puede decidir, si quiere o no. Y no lo dudó ni un segundo, la colecta de células madres se hace por medio de su médula , ella entra a quirófano, por primera vez en su vida y dura aproximadamente 2 hs todo el procedimiento, ni eso, ni el miedo la frenó», comentó Daiana en las redes sociales.

Horas antes de la operación, el miércoles 23 de junio, la vecina y mamá compartió un video de los hermanos bailando con la banda de cuarteto La Konga, se los puede ver muy contentos.

El trasplante finalizó a las 13:13, momento en que Martín «volvió a nacer», esto aumenta las posibilidades de que el pequeño gane la batalla definitiva a la leucemia.