Quedan disponibles 30 cupos para el curso de señas

La Dirección de Educación, informó que a partir de este lunes se abrirá la inscripción para aquellas personas interesadas en participar en dicho curso gratuito. El comenzará a dictarse a partir del jueves 17 de junio, y el director del área, Julio Fernández, adelantó que habrán mas cursos de esta índole y que la idea principal es «es seguir capacitándonos en esta lengua.»

El curso, estaba planeado iniciar el pasado 10 de este mes, sin embargo, por problemas informáticos comenzará el próximo 17. Ante eso, la dirección pide las disculpas por lo sucedido, aclarando que se intentó hasta último momento dar comienzo tal como estaba previsto, pero la gran cantidad de pedidos de información y solicitudes para el acceso al curso dificultó y finalmente impidió su apertura en tiempo y forma.

Por otro lado, informaron que hay 30 cupos disponibles de los 100 ofrecidos a la comunidad, por lo que a partir de este lunes, se podrán inscribir aquellas personas interesadas, a través del mail de la dirección, educacionadistanciavillagesell@gmail.com