Finamente, Cevige ayudó al joven que necesita el clavo endomedular para una cirugía en la pierna

La cooperativa eléctrica de Villa Gesell con una fuerte iniciativa de sus trabajadores y de la comisión directiva cubrieron el faltante del dinero para el clavo ortopédico. Graciela, madre de Alejandro de 22 años, esperaba hace unos dos meses que la municipalidad le otorgara un subsidio mayor al entregado, ya que el dispositivo que necesita su hijo cuesta 162.000 pesos y el municipio había realizado una transferencia por 58.000 pesos para la compra de uno de menor valor y de características insuficientes.

La cooperativa eléctrica de Villa Gesell con una fuerte iniciativa de sus trabajadores y de la comisión directiva cubrieron el faltante del dinero para el clavo ortopédico. Desde hace semanas y por proscripción médica el dinero otorgado por la Municipalidad no alcanzaba para el clavo correcto.

Frente a esto la concejal Jesica Cané presento un proyecto en el concejo deliberante para que se utilice el fondo de alta complejidad para cubrir el costo. El tema se volvió tirante para el intendente municipal quien no quería ceder en la cuestión, dónde en reiteradas oportunidades la madre del damnificado pidió audiencia pero no fue atendida por nadie del segundo piso del municipio.

En función de esta situación los empleados, el sindicato y la comisión directiva de la cooperativa eléctrica reunieron el dinero necesario y le realizaron el depósito correspondiente al proveedor para cubrir el faltante.