El joven, de 15 años, fue demorado esta tarde en la plaza Carlos Gesell por personal policial cuando al ser interceptado para un control, se escapó. La información oficial detalla que circulaba con una moto sin ningún tipo de documentación y con el numero de cuadro adulterado.
El joven, de 15 años, fue aprehendido esta tarde en la plaza Carlos Gesell por personal policial dado que el mismo circulaba con una moto por la ciudad sin ningun tipo de documentación y con el numero de cuadro adulterado. Al momento de demorarlo para pedirle la documentacion correspondiente, inició una fuga que no prosperó y fue capturado por los efectivos.
El joven, de tan solo 15 años, fue trasladado a la comisaria primera, se le secuestro la motocicleta marca Corven y se le inició una causa por Desobediencia y Encubrimiento de Numeración Registrable. Posterior a ello, el menor fue entregado a un mayor responsable, otorgándole la libertad.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.