El Consejo de Emergencia Social busca voluntarios

El grupo de ciudadanos geselinos que colaboran de forma permanente en diferentes barrios con roperitos móviles y ollas solidarias, convoca a sumar más integrantes para organizar la ayuda ante lo que se avecina: un invierno con muchas necesidades que no se llegan a cubrir por el Estado. María Olano, explicó la iniciativa.

María Olano mencionó que sigue la convocatoria para sumar mas voluntarios a este grupo de vecinos solidarios que desde el año pasado siempre apoyaron con los elementos que tenían a disposición a quienes mas lo necesitaban. Mencionó las dificultades para llevar a cabo las ollas moviles, ya que «para sacar una olla se necesita gente que done alimentos, gente que busque las donaciones, gente que cocine, colaboradores», entre otras más, mencionó la vecina.

Sin embargo, se mostro optimista, ella observó que este año hay más ganas, hubo gente que esta interesado en el proyecto y recalcó que todo es ad-honorem, es voluntario con la única idea de salir de esta situación todos juntos. Olano reconoce que la situacion es compeja, sin embargo desde el Consejo de Emergencia Social quieren redoblar la apuesta y siguen con dicha convocatoria mencionada anteriormente.

Para aquellos interesados en sumarse al grupo, pueden comunicarse a través de las redes sociales del Consejo Social tanto en Facebook como Instagram, o a través del celular, que es el 2255 604399