El municipio reconoció los 10 años de Conciertos en Mar de las Pampas

Con un simple acto en el que se le entregó un plato de adorno artesanal al presidente de la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, Pedro Coperchini, esta tarde en el parador de Turismo de Mar de las Pampas, el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo Emiliano Felice, celebraron el camino recorrido por quienes organizan los espectáculos musicales que ya son una marca registrada de la localidad del sur del distrito. «Como institucion tenemos responsabilidades de apoyar todos los actos culturales para que de alguna manera se llenen ciertos vacios que existen la responsabilidad de continuidad y difusión de la cultura.

El intendente Gustavo Barrera fue quien le entregó el plato de adorno tallado con la inscripción «En su 10 Aniversario Conciertos en Mar de las Pampas» a Pedro Coperchini, presidente de la Fundación que enmarca estos conciertos. También estuvieron presentes Martín Arguiñarena y Cristina Romagnoli.

«Hay cada vez hay más asiduos, más gente, más artistas y tenemos que trabajar en conjunto con las instituciones», dijo en referencia al prestigio de los conciertos en el bosque marpampeano. Y agregó: «Ni bien podamos salir de esta situación vamos a hacer un lindo concierto como lo hacen siempre ustedes para los vecinos y los turistas».

Presentes además el Secretario de Turismo Emiliano Felice, luego de posar para la foto, Coperchini respondió: «Agradezco al intendente a Gustavo Barrera y a Emiliano por el apoyo que nos han dado».