LLega a Mar de las Pampas el concierto Líricos Iluminados

Finalmente se realizará el evento musical al aire libre que ya es un clásico en el bosque de la Capilla Nuestra Señora del Valle ubicada en las calles Mansilla y Antonio Pitella. La invitación al ciclo gratuito que será el 14 de febrero a las 19:30 horas, surge de la Secretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Fundación Mar de las Pampas en Concierto. Se pide distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo y concurrir con reposeras.

Los invitamos a festejar el día de «SAN VALENTÍN» con un espectáculo musical gratuito «LÍRICOS ILUMINADOS». Bajo la dirección del maestro Nelson Coccalotto, con la participación de la mezzosoprano Anabella Carnevalli, las sopranos María Belén Rivarola e Ivana Ledesma y gran elenco de artistas del Teatro Colón. En esta oportunidad se estrenará el piano recientemente adquirido por la Fundación.
El mismo se realizará el día domingo 14 de febrero a las 19:30 horas, en la Capilla Nuestra Señora Del Valle, ubicada en las calles L. Mansilla y J. Mármol.
Protocolos a seguir: Distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo, concurrir con reposeras.