La Caravana del Día de la Lealtad Peronista se movió por la ciudad

Una gran cantidad de automóviles y camiones se hicieron oír esta tarde cuando circularon a partir de las 14 horas, en principio por el Boulevard a la altura del Paseo 113 donde se dieron cita y luego por distintos barrios de la ciudad incluyendo el retén del acceso sur. Con la presencia del intendente Gustavo Barrera, el tren de la alegría y camiones de Santa Elena, los peronistas geselinos conmemoraron el día que se celebra en todo el país de forma presencial y virtual.

En el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, vecinos y funcionarios de la ciudad, incluído el intendente Gustavo Barrera, se encontraron a las 14 horas en Boulevard y Paseo 113 en la plazoleta donde está el monumento de Juan Domingo Perón.

A partir de allí y después de hacer sonar la marcha peronista y bombos, autos, motos y camiones partieron rumbo al acceso del Paseo 139, para luego ir hasta la Avenida 3 hasta la Avenida Buenos Aires y después incursionaron por las calles internas de algunos barrios cercanos a Circunvalación.

Sobresalieron en la caravana el tren de la alegría, los camiones de Santa Elena y no solo las bocinas sino también la marcha peronista que sonaba en parlantes en algunos vehículos.