Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron hoy a un hombre de 25 años que intentó robar bebidas alcohólicas y productos de almacén.
Personal policial de la Estación de Policía Comunal Villa Gesell 4ta, procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad y residente de esta ciudad, a la salida de un local comercial de rubro almacén, ubicado en inmediaciones de Boulevard Silvio Gesell y paseo 104, momentos en el que intentaba sustraer mercadería del comercio mencionado.
Al interceptarlo, se logró secuestrar en su poder, bebidas alcohólicas y algunos productos de almacén. El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 8 de Dolores, a cargo del Dr. Walter Mercuri, quien interiorizado del hecho, dispuso las diligencias de rigor, ordenando la inmediata entrega de los elementos sustraídos al comerciante damnificado.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.