Arquitectos piden proteger Villa Gesell, por eso suman adhesiones para decir NO al COU

Queremos a Gesell mas verde, no más gris !!! Es la frase que resume el mensaje de profesionales independientes que publicaron un petitorio en Change.org para levantar la voz sobre la norma que consideran «un código para ladrillos, no para humanos».

Mientras la modificación del Código de Ordenamiento Urbano está ya en la bandeja de entrada de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante, desde diferentes sectores de la comunidad se pronuncian en contra de lo que propone la norma.

En este caso, la convocatoria a decirle NO al COU parte de un grupo de arquitectos que vienen desde el año pasado analizando el impacto que esta norma tendrá en el partido de Villa Gesell de aprobarse sin las sugerencias y los pedidos hechos.

La petición publicada en el sitio change.org detallas: «El nuevo código de ordenamiento urbano permite construir sobre los médanos del norte y del sur y por sobre los bosques del oeste de la ciudad, También construir en altura en el centro del partido Y cambia nuestro paisaje natural por “cemento”. Es un código para “ladrillos”  no para humanos. 
digamos no ! EXIJAMOS UN NUEVO CÓDIGO QUE PIENSE EN LA GENTE, EN LA NATURALEZA, QUE CUIDE NUESTROS RECURSOS Y NUESTRO PAISAJE».