Intentó apuñalarla porque no quiso volver con él

El episodio ocurrió hace un año, pero esta tarde, personal de la SUBDDI Villa Gesell estuvo a cargo de la detención de un masculino adulto. Estaba prófugo desde el episodio de violencia de género que protagonizó, al querer matar a su pareja.

Esta tarde, personal de la SUBDDI Villa Gesell estuvo a cargo de la detención de un masculino adulto, el que era buscado hace un año por haber intentado matar a su pareja.

Todo habría comenzado cuando un hombre despechado, irrumpió en la casa de su ex pareja (en esta localidad), golpeándola y produciéndole cortes con un gran cuchillo, tras intentar apuñalarla. La víctima pudo huir, no siendo esta la primera vez que sufría grave violencia a manos de su ex.

Tras radicar la correspondiente denuncia penal, intervino la Fiscalía de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, quien puso al frente de la investigación a la Subddi local, formándose la prueba en contra del agresor.

Información aportada a través de la Secretaría de Seguridad Municipal, permitió establecer que el buscado se ocultaba en la casa de familiares, ubicada en 14 y 142 de Gesell.

En la fecha, los investigadores recibieron las órdenes de allanamiento y detención, ejecutándolas junto con Comisaría 2da., Comisaria de la Mujer y Grupo Gad.

Al momento el violento se encuentra detenido. La Fiscalía le imputa “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTIVA”, con una dura pena de efectivo cumplimiento.