Son 15 los concejales presentes en la sesión y el oficialismo alteró el orden del día para encarar sus proyectos

El edil Miguel Cisneros no concurrió al HCD. Son tres los bloques que se sentaron en sus bancas para dar tratamiento a una larga lista de proyectos. El Frente de Todos, con su mayoría, definió cambiar el orden establecido. De cumplirse con los tiempos determinados por la Presidenta del cuerpo, la labor legislativa durará hasta las 18:30 horas aproximadamente.

Tal como estaba pautado y con un recinto con las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia, 15 concejales, sin Miguel Cisneros, comenzaron a sesionar.

Hasta el momento, el oficialismo alteró el orden del día, para darle prioridad a proyectos propios. También, el concejal Sergio Coronel, jefe del bloque del Frente de Todos, pidió una moción y se hizo un cuarto intermedio para pedir que los expedientes que quedaron desactualizados pasen directamente a archivo.

La oposición, en voz del concejal Luis Baldo, advirtió que no hay en el reglamento algo que convalide este procedimiento. Por lo tanto, se discute si se tratarán igual o no, estos proyectos.