Sucede ahora a un kilómetro y medio del puesto de Guardaparques, pero esta mañana a alrededor de las 10:30 fue visto por una turista de Lanús que quedó maravillada con animalito. «Lo vi muy bien, no me acerqué mucho y no lo toqué, lo vi tranquilo como que quería descansar», le comentó a este medio la mujer que veranea en Mar Azul hace algunos años y hoy se encontró con esta agradable visita en la orilla.
Foto: Carolina Faivre
Andrea Triglia es una enamorada de Mat Azul y cuando vacaciona sale a caminar por la playa a la mañana. Hoy un poco antes de las 11 se encontró a 200 metros de la Playa Nudista Querandí a este saludable y hermoso elefante marino hembra.
Lo retrato a la distancia correspondiente y nos hizo llegar el video y la foto para informarse además si hay algo que se debía hacer.
Por suerte el elefante se encuentra muy bien y volvió a salir a aproximadamente un km y medio del puesto de Guardaparques de la Reserva Natural, quienes corroboraron que el animal sólo necesita descanso, así que para respetar su siesta perimetraron el espacio con palos y cintas de peligro para que no sea atropellado.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.