Intentaron entrar a robar al Centro de Salud de Mar Azul

Se estima que fue ayer durante las horas en que estuvo cortado el suministro de luz. La Dirección del hospital decidió reforzar los cierres de las ventanas que es por donde habrían querido entrar desconocidos. Durante varias horas hubo presencia de un móvil de la Secretaría de Seguridad.

Se estima que el hecho ocurrió en horas donde el Centro de Salud de Mar Azul está cerrado y solo funciona la guardia, cuyo personal no estaba en el lugar. Además, en la zona el suministro eléctrico estuvo cortado durante varias horas debido a los problemas en la red de media tensión causados por la tormenta. Dada la situación del intento de ingreso por las ventanas, desde el hospital tomaron medidas de seguridad para prevenir nuevos intentos con fines de robo, reforzando todas las aberturas del edificio.

Si bien el Caps cuenta con alarma, la situación que no llegó a concretarse preocupó a la Dirección del Hospital, que además de la medida de seguridad envió una camioneta de la guardia urbana para custodiar el lugar hasta su apertura, según le informó a este medio personal médico de la institución.