Bomberos y Cevige siguen trabajando para reparar los daños ocasionados por la tormenta

En Mar Azul todavía queda un sector para que se restablezca el suministro eléctrico cerca de las 00 horas, debido a un accidente en el cableado de la calle Mar del Plata y 43.  El resto del partido ya cuenta con suministro normal. Los bomberos cortan árboles que generaron situaciones peligrosas en la vía pública.

Resultado de la intensa tormenta que hubo en nuestra ciudad durante la tarde de este miércoles minutos antes de las 15 horas, un intenso viento, lluvia y granizo, al atardecer aún siguen trabajando los bomberos y personal de la Cooperativa eléctrica.

Según datos del servicio meteorológico local, las ráfagas de viento, soplando del sector Oeste, llegaron a 110 kilómetros por hora. Las precipitaciones de agua no fueron abundantes, pero si acompañada por granizo (algunos de ellos de importante tamaño).

El corte de luz debido a la salida de servicio de alimentadores de media tensión que dejó a sectores de la ciudad sin suministro en zona norte, el centro y gran parte de las localidades del sur, fue restablecido y solo quedan las manzanas de Mar Azul desde la calle 42 hasta la 47 y desde la playa hasta Monte Hermoso. Los operarios de Cevige avisaron que el arreglo llevará un tiempo aproximado hasta las 00 horas.

tormenta daños.jpg