Durante este fin de semana hubo movimiento en la playa más sureña del partido. Se movilizaron muchos pescadores en dirección al Faro y algunas familias participaron del Sendero Ecoturístico guiado por los Guardaparques, como también lo hicieron los integrantes del Club Mehari Argentina.
La primavera brilló en la Reserva Natural Faro Querandí, sobre todo en el espacio, enriquecido con el espíritu y el amor del equipo de guardianes verdes, que ya cuenta con hamaca, tobogán, Ta Te Ti y cartel para fotografiarse.
Familias que se acercan a conocer la zona y participan del Sendero Ecoturístico y grupos, como fue este finde el caso de los integrantes del Club de Mehari Argentina, llegan hasta la playa más virgen del partido y son recibidos por el equipo de anfitriones protectores de la naturaleza.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.











