El papá de la joven que se accidentó en un cuatriciclo y murió por esa causa el sábado 23 de febrero en la playa del circuito de Le Touquet, conversó con Por la 3 derecho a seis meses del fallecimiento de la adolescente. El pedido que hace es solicitar información veraz y comprobable sobre el fatídico momento en el que Juanita perdió la vida. Desde un primer momento, el hombre desconfía de que los hechos hayan sido como lo cuentan los integrantes de la familia que la acompañaba, por eso sigue buscando “la verdad”.
El mensaje que la familia de Juana Boero publicó en las redes y que le explicó a este medio el por qué no terminan de creer en la «versión oficial» de los hechos que hace seis meses ocasionaron la muerte de su hija, cuando compartía el día de playa en el entorno de la famosa competencia Enduro del Verano en la playa del norte de la ciudad.
«SE SOLICITA A TODA PERSONA QUE PUEDA APORTAR INFORMACIÓN VERAZ; COMPROBABLE RESPECTO AL HECHO OCURRIDO EL PASADO 23 DE FEBRERO A LA TARDECITA EN LA PLAYA DE VILLA GESELL, EN LA QUE PERDIERA LA VIDA NUESTRA HIJA JUANA BOERO (FOTOS, VIDEOS, TESTIGOS, etc). FAVOR DE ENVIARLA EN FORMA PRIVADA al 03489569810 o x Messenger) GARANTIZAMOS ABSOLUTA RESERVA Y AGRADECEREMOS ENORMEMENTE, MOIRA Y MARCELO BOERO, PADRES DE JUANA.
Como ya habíamos tomado contacto con Marcelo Boero poco tiempo después del fallecimiento de su hija, esta vez nos confirmó que cada vez tiene más señales y pruebas de que la situación que llevó a su hija a la muerte no es tal cual se testimonió en la causa que lleva la Dra. Zamboni de la Fiscalía de nuestra ciudad.
Por eso, el pedido desesperado es que cualquier persona que haya estado presente en el lugar o tenga alguna información sobre el accidente, se comunique con el.
En todo este tiempo que lleva la investigación, Boero ha ido desentrañando algunas cuestiones que tienen que ver por ejemplo con la presencia en el lugar del hecho de muchas personas del círculo de pinamarenses amigos de la familia que estaba con Juana, que él desconocía y descubrió casi por casualidad. Como cualquier padre que necesita encontrar la verdad sobre la muerte de un hijo, «Miye» Boero no cesa de investigar y de viajar asiduamente a Villa Gesell con estos fines.
Notas relacionadas:
https://periodismoenmovimiento.com//2019/03/31/marcelo-boero-pide-colaboracion-de-testigos-del-accidente-mortal-que-sufrio-su-hija-en-el-enduro/
https://periodismoenmovimiento.com//2019/03/25/la-familia-de-la-chica-muerta-en-el-cuatri-busca-imagenes-del-momento-del-siniestro/
https://periodismoenmovimiento.com//2019/02/27/buscan-el-celular-de-juana-la-chica-que-murio-en-el-accidente-con-el-cuatri/
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.