La Tarde linda y solidaria logró su objetivo

La feria realizada en el Restaurante El Bosque de la calle Mar del Plata y 34 el domingo por la tarde fue muy concurrida por vecinos y turistas. La movida organizada por las integrantes de la Gran Colecta por Mar Azul, con el objetivo de recaudar dinero para finalizar el pago de un juego trepador para la Plaza del Bosque, resultó un éxito para la causa y los emprendedores que participaron.

Desde las 14 hasta las 19 horas, el buffet y la venta de garage preparados para sumar colaboraciones y el acompañamiento de quince emprendedores de Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Villa Gesell, lograron un hermoso clima a pesar del frío.

El municipio respaldó el evento considerándolo de interés municipal y brindando el equipo de sonido. Música, cosas ricas y una variedad de productos hechos manualmente coparon el restaurante del centro de Mar Azul, con la buena onda que se logra cuando muchas personas se reúnen para lograr un buen fin.

Una de las emprendedoras experta en la técnica de origami, Carmen Nagahama, compartió su saber a varios interesados.

Los puestos participantes fueron: Aquenia cerveza artesanal, Gabriela Tapia de Catalanas, Beer Hood cerveza artesanal, La negra Yaya, Silvia Campos toallas cofias, Ana Gabriela Lionetti menjunje saludable a base de miel, limón y jengibre, Tomás Foster Maurolaigoitia y Connie Paulini hongos de pino, Juan Silvana Aguirre suculentas, Aurora licores y dulces, Soledad alfajores y conitos de dulce de leche, Priscila Rey fotografías, Juan José Outeda reratos y Ángela Agustina García focaccias y chipá, Karen Rabskowsky chocolates, Carina Cardoso adornos tejidos, Paula Contreras Nativos del mar, Elma Cardozo almohadones sublimados.

El momento cultural central lo protagonizó Paula Lauro, vecina de Mar Azul que representará a Villa Gesell y Pinamar en el Mundial de Tango en Buenos Aires. La bailarina milongueó junto a su pareja Jorge, gastaron el piso de El Bosque y se llevaron aplausos de pie ante la gran demostración tanguera.

La musicalización, el sonido y la conducción estuvo a cargo de Andrés Vegha de Gesell Eventos.

Al final de la feria, el cantante y vecino de Villa Gesell Ruben Cáceres, hizo mover a muchos al ritmo de la cumbia y el cuarteto.

Hubo cobertura del programa de Canal 2 La Marea y la alegría y el espíritu de reencuentro entre vecinos y amigos fue la distinción de la jornada.

Para que esta acción se llevara a cabo y resultase el éxito que fue, hubo mucho trabajo anticipado de varias personas que colaboraron de diferentes maneras, antes y durante el evento.

La organización funcionó como una cadena de colaboraciones en la que cada integrante de la Gran Colecta de Mar Azul buscó ayuda participativa de amigos, vecinos y familiares. Así resultó que en pocos días muchas personas se sumaron,desde la preparación de algo rico para el buffet hasta la entrega de diversos elementos para la feria de garage; además de poner manos a la obra con la logística.

Los que se prendieron a colaborar con sus manos, en los detalles de la organización, cediendo el lugar y con aportes:

Eugenia Scotto Di Vetta

Gladys Perez

Jorgelina Roncoroni

Josefina Soria

Estudio Roncoroni

Vicente Roncoroni

Marina Peral

Carlos y Mariano Soria

Marcelo Planchuelo

Alicia Cano

Cristina Muñoz

Nicolás Martino

Francisco Palmieri

Liz Cardozo

Santiago Fernández

Jorge Soria

Andrés Vegha

Priscila Rey

Claudia Amabili

Alfajores Le Brunette

Karla Nishicchi

Andrea Segura

Silvia Berg

Mauro Ibaños