Se incendio el techo de una casa en Mar Azul

Fue alrededor de las 16 horas en una vivienda habitada por cuatro turistas marplatenses, ubicada en la calle Pinamar y 43. El caño de la chimenea en contacto directo con el machimbre, sin aislación de por medio, ocasionó el fuego que comenzó a propagarse. El dueño intentó apagarlo hasta que llegaron los bomberos y lo sofocaron, evitando un daño mayor.

Las cuatro mujeres que alquilaron la casa encendieron el hogar desde temprano para calefaccionarla, pero por la tarde el calor circulante por el caño pegado al machimbre del techo hizo que la madera comenzara a arder.

Muy angustiadas, las chicas comentaron que olieron desde la planta baja el olor a quemado proveniente desde el dormitorio. El llamado a los bomberos fue ágil y al llegar los bomberos del Destacamento de Mar Azul lograron apagar el fuego.

El dueño de la propiedad que vive en una casa lindera, estaba muy preocupado y fue muy agradecido con los servidores públicos, que no tuvieron otra opción que romper el techo de madera y varias tejas para exterminar por completo el fuego.

La policía también estuvo presente y también se acercaron familiares de una de las inquilinas que residen en Mar Azul.