El asalto fue a las 20:30 horas aproximadamente en una casa ubicada en la calle Obligado entre Repetto y Las Acacias de Mar de las Pampas. Dos mujeres de alrededor de 60 años residentes de la Ciudad de Buenos Aires, una de ellas propietaria de la vivienda, se encontraban en su interior y fueron abordadas por cuatro ladrones que ingresaron violentando un panel de vidrio de una ventana trasera, con sus rostros semi cubiertos.
Los delincuentes las condujeron a una habitación de la planta alta y las ataron, a una de ellas con el cable del cargador del celular y un buzo. Una de las mujeres comentó a este medio esta mañana que les insistían: «Plata, plata más plata».
Las víctimas están desoladas y haciendo los arreglos de la ventana para volverse a Capital cuanto antes.
Periodismo en Movimiento Portal de Noticias de la Argentina: Policiales, Sociedad, Política y más.