Se trata del cuerpo de Nahuel Stefanic, de 25 años, quien tenía un celular en la mano. Aún hay cinco personas desaparecidas
El equipo de rescate que trabaja en la zona del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell encontró un tercer cadáver entre los escombros. Se trata de Nahuel José Stefanic (25), sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel y otra de las víctimas fatales confirmadas. Hasta ahora, la tragedia dejó tres muertos. El listado lo completa el jubilado Federico César Ciocchini. De esta manera, aún hay cinco personas desaparecidas. Más de 650 rescatistas y efectivos de seguridad participan en la operación con grúas de gran capacidad, perros de rescate, drones y helicópteros, en un esfuerzo contrarreloj.
En medio del intenso operativo que se está llevando a cabo en el Apart Hotel Dubrovnik, personal del equipo de rescate encontró un tercer cadáver en medio de los escombros. A primera hora de la mañana, fuentes del caso indicaron que se trataba de un joven que tenía una celular en la mano. Algunas horas después, Fabián García, director provincial de Defensa Civil, confirmó en una conferencia de prensa que se trata de Nahuel José Stefanic(25), sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel y otra de las víctimas fatales confirmadas.
FUENTE : INFOBAE