La Independencia de México llega a Age of Empires III


Age of Empires IV llegó el pasado 28 de octubre para satisfacer la sed de los entusiastas de la estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés) que pedían que la saga regresara no con otra versión renovada de alguna entrega del pasado, sino con una nueva secuela.

Pero por otro lado, estas versiones renovadas gozan de buena recepción por parte de la comunidad y tienen poco de haber llegado al mercado, como es el caso de Age of Empires III: Definitive Edition, un remaster lanzado en 2020 del juego que originalmente llegó en 2005.

En tiempos de coyuntura RTS gracias a Age of Empires IV, Microsoft anunció un nuevo bloque de contenido que estará llegando a Age of Empires III: Definitive Edition y dentro del cual está incluida la Civilización de México con un suceso pilar de la historia de nuestra nación.

“Nacida de una insurgencia contra el colonialismo español, la joven nación mexicana se erigió y triunfó a pesar de numerosas rebeliones e invasiones”, dice el comunicado oficial de Microsoft.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Sudáfrica: Detectan nueva variante con múltiples mutaciones; hay casos en 3 países
Next Obligan a Telegram a cerrar canales con más de 4 millones de usuarios por contenido ilegal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *