Instagram ahora tendrá stories de 60 segundos


Ahora Instagram permitirá crear stories más largas para que los creadores tengan más espacio para generar contenido y campañas publicitarias.

Esta red social ha demostrado que es capaz de reaccionar rápidamente frente a las amenazas de la competencia y últimamente ha experimentado diversos cambios que hacen que la plataforma se parezca cada vez más a Tik Tok.

Estas nuevas actualizaciones han traído funciones como «Eliminar una publicación de un carrusel», que permiten eliminar una sola publicación sin tener que eliminar todo el contenido del carrusel, «Suscripciones de pago» para acceder a historias exclusivas y así ayudar a los creadores para generar ingresos, » Efectos de voz en Reels» para crear videos más divertidos como los que encontramos en Tik Tok, «Añadir música al feed», entre otros.

Stories de hasta 1 minuto sin cortes

Según Matt Navarra, quien es consultor de redes sociales, las stories de Instagram ya no serán solo de 15 segundos, ahora tendremos la alternativa de alargarlas hasta por 1 minuto. Cabe destacar que este límite de tiempo ya estaba disponible en la plataforma pero solo para los Reels.

Como ya saben, los Reels fueron lanzados en 2020 como una respuesta a las innovaciones de Tik Tok, en un afán por no perder usuarios y mantenerse a la vanguardia. En poco tiempo la extensión de los mismos se amplió de 15 hasta 30 segundos, y actualmente alcanzan el minuto de duración.

Ahora, la idea es que el usuario pueda subir sus stories de hasta 60 segundos en el mismo clip, sin tener que cortarlas en 4 stories como sucede actualmente, donde la duración máxima por corte es de 15 segundos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SEDESYH INSTALA VIOLENTÓMETRO
Next CERO TOLERANCIA AL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *