ENTREGAN CONDECORACIONES “MIGUEL HIDALGO” A PERSONAL MÉDICO QUE HA AYUDADO A COMBATIR COVID-19


Se realizó la entrega del Premio Condecoración “Miguel Higaldo”, que es la más alta presea que otorga los Estados Unidos Mexicanos a sus nacionales, para premiar méritos eminentes, como lo es el personal de salud que de manera directa e indirectamente formaron parte de la lucha contra el SARS-Cov2 de una manera heroica e incansable.

En Presencia de Rafael Delgado Osorio, Jefe del Departamento de Integración de Sistemas de la Normativa de Salud; José Ricardo Parra Dager, Subdelegado Médico de la Delegación ISSSTE hizo entrega de 15 reconocimientos Grado Banda a personal médico y administrativo que trabajó en área COVID de Clínicas Hospitales.

Recibieron reconocimientos: Dr Jose Antonio Maldonado Sobrino; Dr. Mauro José Enseñat Faisal; Dr. Santiago Manuel de Atocha Sansores Ambrosio; Lic.Enf.. Abraham Gaspar Escamilla Bacab; Lic.Enf. Andrea Mariana Valladares Borge; Lic. Enf. Gloria Guadalupe May Cob; Lic. Enf. Leonardo Chi Chan; Lic. Enf. Nallely del Rocío Soto Ordoñez; Lic.Enf. Sylvana Guadalupe Can Rosado ; QFB. Daniel Arturo Justiniano Canul; QFB Luis Miguel Trejo de Rita; C. Carlos Ignacio Pech Durán; C. Erick De Jesús Cervera Pacheco; C. Gilberto Ku Cab y C. Guadalupe De Jesús Tec Herrera.

Es importante mencionar que, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el Consejo de Premiación de la Condecoración Miguel Hidalgo, con el fin de recompensar al personal de salud de la Administración Pública Federal, que trabaja en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Esta convocatoria está dividida en tres grados de condecoración: Grado Collar, Grado Cruz y Grado Banda y las dependencias participantes, el personal de salud, así como las y los pacientes recuperados del virus SARS-CoV2 en las instituciones federales del sector salud, postularon a los candidatos a la presea.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PROYECTAN ESCUELA-TALLER DE ARTES EN CALKINÍ
Next COBACAM PRESENTA LA CONFERENCIA “ERES LO QUE PUBLICAS “

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *