ACUERDAN EN REUNIÓN CON ALCALDES REFORZAR ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN CIVIL


…Impulsarán acciones de capacitación continua al personal

…Llamó la titular de la SEPROCI a conformar los Consejos Municipales de Protección Civil

La titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Bertha Pérez Herrera, encabezó la Primera Reunión de Presidentas y Presidentes Municipales 2021 para informar sobre los temas relevantes como la organización y estructura de los respectivos consejos en cada uno de los 13 municipios.

Estuvo acompañada por personal de la SEPROCI e invitó a los alcaldes a realizar la conformación de los Consejos Municipales de Protección Civil a la mayor brevedad posible; así  como la creación o actualización de sus Atlas de Riesgo, ya que son de suma importancia para los análisis y la prevención de situaciones de peligro.

Pérez Herrera igual destacó la importancia de contar con personal preparado por lo que dio a conocer que en breve efectuarán una serie de capacitaciones en todos los municipios para que los involucrados cuenten con la instrucción necesaria en acciones de salvaguarda de la vida y los bienes de la población.

También escuchó las propuestas e inquietudes de los participantes y reafirmó el compromiso del Gobierno de Todos para reforzar las estrategias en materia de cuidado y protección de los campechanos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CARMEN SE CONSOLIDA COMO EL PUERTO Y PLATAFORMA LOGÍSTICA MÁS IMPORTANTE PARA ACTIVIDADES OFFSHORE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Next FIRMAN CONTRATOS PARA TRABAJAR EN CANADÁ EN PROCESADORA DE CRUSTÁCEOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *