Ángel de Jesús Camacho y Jesús Hernández se cuelgan el bronce; Diego López, la plataCiudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Ángel de Jesús Camacho cerró su participación y obtuvo la medalla de bronce en natación en la categoría de 50 metros dorso S4, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Con 16 años, Camacho terminó en el tercer puesto con un tiempo de 43.25 segundos y se adjudicó su primera medalla. Roman Zhdanov, del Comité Paralímpico Ruso, consiguió la presea de oro con 40.99 segundos; mientras que el segundo lugar se lo llevó Arnost Petraceck, de la República Checa, y ganó la plata al hacer un tiempo de 41.26 segundos. “¡SÍ LLEGÓ LA MEDALLA! ¡LO TENEMOS, #FamiliaParalímpica! ÁNGEL DE JESÚS CAMACHO RAMÍREZ – 50 m DORSO – S4 – 43.25 segundos. ¡16 AÑOS Y PRIMER PÓDIUM PARALÍMPICO DE ÁNGEL!”, expresó el Comité Paralímpico Mexicano en redes sociales.


Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Ángel de Jesús Camacho cerró su participación y obtuvo la medalla de bronce en natación en la categoría de 50 metros dorso S4, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Con 16 años, Camacho terminó en el tercer puesto con un tiempo de 43.25 segundos y se adjudicó su primera medalla.

Roman Zhdanov, del Comité Paralímpico Ruso, consiguió la presea de oro con 40.99 segundos; mientras que el segundo lugar se lo llevó Arnost Petraceck, de la República Checa, y ganó la plata al hacer un tiempo de 41.26 segundos.

“¡SÍ LLEGÓ LA MEDALLA! ¡LO TENEMOS, #FamiliaParalímpica! ÁNGEL DE JESÚS CAMACHO RAMÍREZ – 50 m DORSO – S4 – 43.25 segundos. ¡16 AÑOS Y PRIMER PÓDIUM PARALÍMPICO DE ÁNGEL!”, expresó el Comité Paralímpico Mexicano en redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGA GOBERNADOR CMAG PIPA Y GRÚA PARA TRABAJOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN TENABO Y CALKINÍ
Next ACM City One, el coche eléctrico low cost alemán con baterías intercambiables

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *