WhatsApp te permitirá unirte a llamadas grupales aún después de que comiencen


En un momento en el que las llamadas grupales tienen más relevancia que nunca antes ante la necesidad de distanciarnos por la pandemia, sea para conectar con amigos o familia, así como para reunirte con colaboradores, WhatsApp lanza una nueva función con la que promete que “ya no te perderás” ninguna de éstas.

Lo que está cambiando es que ahora podrás unirte a las llamadas grupales, incluso si éstas ya han comenzado.

“La posibilidad de unirte más tarde a una llamada grupal te quita la presión de tener que responder apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas, como una conversación en persona”, aseguró la aplicación de mensajería instantánea.

Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando ésta entra, no tendrá problema en unirse más adelante, cuando esté listo. Además, mientras la llamada siga en curso, el usuario puede salir y volver a entrar cuando quiera, como sucede en otras plataformas como Zoom o Google Meet.

WhatsApp dio a conocer además el lanzamiento de una pantalla con información sobre la llamada: muestra quién está dentro y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía. De nuevo, como sucede en otros servicios similares.

Ambas novedades están disponibles a partir de hoy. Cabe recordar que el máximo de participantes activos sigue siendo ocho.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: día, hora y TV de la ceremonia de apertura
Next ¡Lo logró! Jeff Bezos viajó al Espacio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *