GANA CAMPECHE A LIGA MAYA EN REGIONAL DE LIGAS PEQUEÑAS


El seleccionado campechano de béisbol 13-14 años que debutó este día en el Regional de Ligas Pequeñas de México, afiliado a Little League Baseball Inc Williamsport, derrotó con marcador de 13 carreras por 0 a su similar de la Liga Maya de la Ciudad de México, acciones desarrolladas en la Academia Rancho Beisbolero “Julio Cortez” del Estado de Hidalgo.

Daniel García fue el pitcher ganador por la Selección Campeche, mientras por los derrotados estuvo Daniel Calderón, quien necesitó la ayuda de 4 relevistas.

Un gran trabajo de equipo, pues mientras el pitcher hacía su trabajo, la batería se combinó desde la primera entrada donde fabricaron sus tres primeras carreras, donde destacaron imparables de Gerardo Delgado, Joel Escamilla, del mismo Daniel García y Saúl Sarmiento.

En la tercera tanda armaron rally de 5 anotaciones, donde nuevamente destacaron Gerardo Delgado y Joel Escamilla, con fuertes líneas, quienes fueron secundados por Daniel Ek, Daniel García, Saúl Sarmiento, Leo Reyes y Rodrigo Perera, quienes se encargaron de destruir el pitcheo enemigo para conseguir el racimo de anotaciones, todo esto combinado con el descontrol del serpentinero contrario, quien además de aceptar los imparables, otorgó tres bases por bolas.

En la quinta entrada terminaron su obra con otro rally de 5 anotaciones, producto del descontrol del pitcheo nuevamente que llenó las bases y cuadrangular Raúl Sarmiento, quien estuvo claro con el bate y hit de Eduardo Delgado.

Después de la victoria, la novena campechana se alista para jugar mañana doble encuentro, a las 9:00 contra Academia Rancho Beisbolero de Pachuca y a las 13:00 horas, contra la Liga del Istmo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous LISTA DELEGACIÓN CAMPECHANA PARA NACIONALES CONADE 2021
Next La FDA extiende a 6 semanas la caducidad de las vacunas de Janssen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *