VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBAR EN CASA DE SU ABUELITA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a F.M.S.  e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 315/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 13:47 horas del jueves 29 de abril del año en curso, en un predio ubicado en la comunidad La Libertad, municipio de Escárcega, cuando el investigado ingresó a la vivienda de su abuelita de 82 años de edad y le exigió dinero, obteniendo como respuesta que no tenía; a pesar de ello, revisó el inmueble y se apoderó de un teléfono celular Samsung y cuatro mil pesos en efectivo.

Al ser sorprendido por otro familiar, quien le pidió que dejara las cosas, el imputado sacó de su pantalón un cuchillo con el que amenazó a la mujer y a su abuelita, luego se retiró siendo detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El domingo 2 de mayo del presente año, F.M.S. de 22 años de edad, fue llevado a audiencia inicial y resultó vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fue otorgado dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS DEL COVID-19 ANTE CELEBRACIONES DEL DÍA DE LA MADRE Y DÍA DEL MAESTRO
Next Científicos de Berkeley crean un nuevo plástico que se composta en 2 semanas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *