VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a E.N.G. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 97/20-2021/JC-II.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de marzo del presente año, alrededor de las 08:16 horas, en un “OXXO” situado en la colonia San Carlos en Ciudad del Carmen, cuando E.N.G. en compañía de F.T.Z.M. y portando cuchillos en las manos ingresaron a la tienda, donde amagaron a la empleada y sustrajeron cigarros, lentes y dinero en efectivo de las cajas registradoras, ocasionando un detrimento patrimonial de 13 mil 852.10 pesos.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen se avocó a las investigaciones de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de E.N.G., misma que fue obsequiada y cumplimentada el domingo 4 de abril por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El lunes 5, E.N.G. fue llevado a audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes y 24 días de plazo para la Investigación Complementaria.

Cabe señalar que F.T.Z.M. ya se encuentra sujeto a proceso y a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Print Friendly, PDF & Email
Previous REUNIÓN VIRTUAL CON SECRETARIA GOBERNACIÓN
Next SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *