AT&T te dejará elegir cuántos GB y apps incluir en tu plan de datos


Woman hand using mobile phone with online transaction application, Concept e-commerce and internet investment

Si de pronto no te alcanzan los datos en tu smartphone para navegar durante todo el mes, AT&T, como otros operadores telefónicos, está buscando cómo llenar esta necesidad.

El nuevo producto de la telefónica llamado, Ármalo, se trata de planes de post pago personalizados.

Fernando Ávila, director de post pago de AT&T México, explicó que estos planes le permitirán a los usuarios elegir cuatro elementos para el plan: gigabytes, redes sociales, apps y smartphone, pues de acuerdo con el directivo, no es necesario que el usuario contrate el plan con un equipo, puede traer el suyo.

“Por ahora este plan es solo es para el sector masivo de postpago, por el momento no sabemos si será para otro tipo de usuario y no tenemos una restricción en el tipo de usuarios al que buscamos llegar”, dijo Ávila a Unocero.

Estos nuevos planes tendrán un rango de precio de entre 239 pesos en la opción de entrada y hasta 1,299 pesos en la opción más alta de precios.

En el caso de que se te acaben los datos en el plan puedes contratar datos adicionales o reconfigurar las apps que tienes en el plan hasta dos veces en el primer año de uso del plan, sin costo, aunque al tercer cambio tendrá un costo de 30 pesos.

Esta nueva oferta de AT&T se suma a otras ofertas similares en el mercado, aunque no iguales, como los planes personalizados que ofrecen otras empresas de telecomunicaciones como Telcel o Movistar.

Tras cinco años en el mercado, en los últimos meses AT&T relanzó la marca en el mercado mexicano bajo la estrategia “Cambiar el Juego”, en el que han realizado cambios como la reducción del número de planes de 15 a seis.

Este nuevo plan de personalización representa también la renovación de planes que no había hecho la telefónica en los últimos tres años.

Hasta los últimos datos oficiales de 2020, AT&T se coloca como la tercera telefónica en el país, con una participación de mercado de 17.5%.

De acuerdo con AT&T, durante 2020, algunas de las apps que más se usaron en su red móvil fueron las plataformas de videoconferencias, movilidad y redes sociales como TikTok.

Webex, la app de videoconferencias de Cisco, se elevó 128% en uso, TikTok subió 43%, mientras que Rappi creció 43% mientras que YouTube bajó 14% dentro de la red de este carrier.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SENTENCIAN A JOSÉ DEL CARMEN POR ROBO A CAMIÓN EN CARRETERA
Next Aquí todavía puedes encontrar consolas mini retro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *