Carlos Slim sale del Top Ten de multimillonarios; Jeff Bezos, dueño de Amazon, es el más rico


De acuerdo a la revista Forbes, Jeff Bezos posee una fortuna 177 mil millones de dólares, lo que lo convierte en el hombre más rico del mundo, mientras Carlos Slim salió de la lista de los ‘Top Ten’.

Es la cuarta ocasión consecutiva que el dueño de Amazon logra el podio de los multimillonarios más acaudalados del planeta; para el mexicano es el segundo año en el que no aparece entre los primeros diez.

Slim, de acuerdo a la publicación, aparece en la posición 15, con 66.1 mil millones  de dólares, debido a una baja de 222 millones en su fortuna.

“SE DISPARÓ A UN NÚMERO SIN PRECEDENTES DE 2,755, 660 MÁS QUE HACE UN AÑO… UN ASOMBROSO 86% SON MÁS RICOS QUE HACE UN AÑO”, DESTACÓ FORBES EN SU 35A LISTA ANUAL.

Además, otros empresarios mexicanos figuran en el ranking, se trata del empresario minero, de transporte y entretenimiento, Germán Larrea Velasco , pues posee una fortuna de 28.7 mil millones de dólares, lo que lo ubicó en el sitio 53 del listado de Forbes.

Está debajo de Susanne Klatten, la multimillonaria alemana, heredera de Herbert y Johanna Quandt.

El empresario Ricardo Salinas Pliego y familia poseen una fortuna de 13.5 mil millones de dólares, debajo de Dang Yanbao, presidente del Ningxia Baofeng Group y la Fundación de Caridad Ningxia Yanbao.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El primer vuelo en Marte será de un helicóptero con energía solar
Next Cofepris aprueba uso de emergencia de vacuna anticovid Covaxine en México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *