Apple incluirá nuevos emojis con iOS 14.5: nueva vacuna, AirPods Max y diversidad


La última actualización de la versión beta de su más reciente sistema operativo, iOS 14.5, cuya fecha de lanzamiento se desconoce con exactitud, pero se espera para la primavera, incluye diversas novedades que van desde funciones útiles en la nueva normalidad hasta 217 nuevos emojis.

Una de las novedades más interesantes de iOS 14.5 es la posibilidad de que los usuarios que tengan un Apple Watch puedan desbloquear su iPhone con el cubrebocas puesto y sin la necesidad de poner su código de desbloqueo, esto debido a la dificultad para acceder a los teléfonos por medio de FaceID.

A la par, la nueva actualización de iOS llegará con 217 emojis nuevos, entre los que destacan los AirPods Max, una versión más “amigable” de una vacuna y diversidad en las formas de expresar amor y las personas.

Personal de salud estudia si el Apple Watch puede detectar COVID-19 antes que una prueba PCR

Uno de los cambios más notorios es el rediseño de la vacuna, que dejará de contar con color rojo y un par gotas, para ahora ser más cercana a una vacuna normal que no se relacione con la sangre.

Respecto a la diversidad, Apple ha decidido ser aún más incluyente, así que introducirá emojis con rostros de personas, tanto mujeres como hombres, con barba; además de presentarlos en diversos tonos.

Siguiendo la misma línea, se incluirán emojis donde se muestran a diversas parejas con un corazón en medio.

En el apartado de las smiley faces, ahora se podrán utilizar una exhalando, mostrando preocupación, así como otra cubierta por una especie bruma y otra que da la sensación de estar mareada.

Tal como pasó con los emojis de computadora, reloj y teléfono, la figura que representa a unos audífonos se basará en los AirPods Max.

Apps que te ayudarán a monitorear tu salud desde el Apple Watch

Y para aquellas personas que usen los corazones, ahora tendrán la posibilidad de enviar uno cubierto con llamas, y otro más con vendas, que hacen referencia a un corazón herido.

La actualización llegará a todos los dispositivos que puedan actualizarse a iOS 14, iPadOS 14, WatchOS 7 y MacOS Big Sur.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Estas son las mejoras que llegarán a YouTube en 2021
Next Estos son los detalles detrás de la llegada del Perseverance a Marte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *