Las aplicaciones prohibidas por WhatsApp en Android; si las usas eliminarán tu cuenta


Si estás utilizando WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o cualquier aplicación de terceros la empresa recomienda guardar el historial de chats y posteriormente mudarse a la versión oficial de WhatsApp.

Es verdad que las aplicaciones de terceros suelen tener más opciones de personalización, de hecho, WhatsApp Plus fue de las primeras que permitió la instalación de temas en WhatsApp hace varios años, y actualmente tiene opciones como la modificación de fuente, envío de fotos y videos sin pérdida de calidad, etc.

Estas versiones modificadas no se distribuyen de forma oficial en la Play Store, y tampoco son un problema exclusivo de Android, pero debido a la facilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en el sistema operativo de Google es mucho más fácil su distribución e instalación.

También es complicado saber con exactitud la cantidad de usuarios que utiliza versiones modificadas de WhatsApp, pero los APKs más populares distribuidos en la web son los siguientes:

WhatsApp Plus

GBWhatsApp

YOWhatsApp (YoWA)

WhatsApp Aero

FMWhatsApp

WhatsApp + JiMODs

Algunas de estas versiones son una copia de otra versión modificada, mientras que otras opciones como la de JiMODs promete evitar el bloqueo de cuentas por parte de WhatsApp, aunque el uso de estas aplicaciones es responsabilidad de cada usuario.

¿Qué pasa si WhatsApp detecta el uso de aplicaciones no autorizadas?

Como lo mencionamos anteriormente, la empresa aclara que en caso de detectar el uso de estas aplicaciones suspenderá temporalmente la cuenta de un usuario, por lo que en caso de no hacer el cambio a la versión oficial de la aplicación la cuenta será eliminada definitivamente.

Recuerda que si usas una versión modificada de WhatsApp y quieres cambiar a la versión oficial sin perder tu historial de chats debes crear una copia de seguridad (de preferencia local) para posteriormente restablecerla en la versión oficial.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG ENTREGA MÁS OBRAS Y APOYOS A LOS CHENEROS CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 15 MDP
Next ¿Estás en la universidad y quieres hacer tus prácticas en Google? Checa esto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *