Cinco mujeres acusan a Marilyn Manson de abuso sexual; su disquera lo despide


La actriz, modelo y artista estadounidense Evan Rachel Wood, confesó que el cantante Marilyn Manson abusó de ella durante años. A esta denuncia se sumaron cuatro mujeres más, por lo que su disquera anunció que ya no continuará trabajando con el artista.

Evan, intérprete conocida por su papel de androide Dolores Abernathy en la popular serie de HBO ‘Westworld’, compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram.

Rachel Wood conoció al cantante cuando ella tenía 18 años y él 36, sostuvo una relación amorosa con Manson durante varios años, incluso estuvieron comprometidos.

La actriz subrayó que con su mensaje busca “exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han aceptado antes de que arruine más vidas”.

Tras la revelación de Evan, otras cuatro mujeres confesaron en la misma red social, que también fueron víctimas del intérprete de “Coma White”.

La fotógrafa Ashley Walters confesó que Manson le ofreció una colaboración a través de las redes sociales y que pronto le propuso ser su asistente personal.

La mujer contó que Manson “normalizó escenarios perturbadores”; en particular, utilizó distintas frecuencias de sonido para causar náuseas a sus víctimas. Y usó herramientas de espionaje para manipular y chantajear a la gente.

Reveló que Manson la separó de su familia y sus amigos y a veces no le permitía dormir o salir de casa durante días. Una vez que se puso en contacto con los gerentes del músico y le dijeron que “era lo que era”, y se negaron a ayudarla.

Confesó que todavía sufre de ataques de pánico y depresión debido al abuso que sufrió.

Por su parte, la modelo Sarah McNeilly contó que al inicio, Manson la “bombardeó con su amor” y parecía un novio perfecto: “encantador, inteligente, divertido y carismático”. Pero luego su romance se volvió una pesadilla.

La encerraba en habitaciones haciéndola escuchar “cómo se divertía con otras mujeres”. Además, la separó de algunos de sus amigos —especialmente los hombres— y otros artistas.

En una ocasión, amenazó con destrozarle la cara con una bata de béisbol. La mujer confesó que el trastorno de estrés postraumático que sufre afecta seriamente su carrera y sus relaciones personales.

La artista Gabriella lo conoció en 2015 en el backstage, cuando ella tenía 22 años y el músico, 46. Una vez que finalizó el concierto, el cantante la invitó en su autobús de gira y le ofreció cocaína.

En las primeras etapas de su relación, todo era “mágico” —le envía canciones románticas y hasta la presentó a su padre—, pero con el tiempo la violencia incrementó, la ataba y violaba o tomaba sus fotos desnudas sin su permiso y las envía a sus amigos.

Incluso, asegura, la cortaba mientras tenían relaciones sexuales, la llamó “autista” y se mofó de su ascendencia negra

Tras las acusaciones, la disquera de Marilyn Manson, Loma Vista Recordings, lanzó un comunicado en el que anunció que ya no continuaría trabajando con el artista.

“En vista de las perturbadoras declaraciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar el último disco del artista inmediatamente”, indicó la disquera desde su cuenta de Instagram.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Las “baterías de sal” reciclables de bajo coste prometen aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos
Next VIDEOCONFERENCIA MESA DE LA PAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *