ALISTA LA UTCAM SU QUINTO CONGRESO INTERDISCIPLINARIO DE CUERPOS ACADÉMICOS


Con la participación de más de 20 expositores de nuestro Estado, nacionales e internacionales, la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) organiza el Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos, que está ocasión será efectuado de manera virtual del 9 al 13 de noviembre.

El evento -abierto al público en general- será transmitido vía Facebook Live por la cuenta oficial de la UTCAM, pero para obtener el reconocimiento de participación y otros beneficios, los interesados deberán registrarse a través de la siguiente liga:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOYgocs_hMrKlIuohh87GxjPG9vs9uyQ_yY3URP1VTyPUnAA/viewform

El objetivo de esta actividad es fortalecer la colaboración interdisciplinaria de los cuerpos académicos, generar el espacio para la interacción y el dialogo entre investigadores y maestros, e impulsar el intercambio de conocimientos multidisciplinarios que fomenten líneas de investigación.

Además, los investigadores tendrán oportunidad de exponer sus contribuciones al desarrollo de sus respectivas áreas y reforzar el conocimiento de los estudiantes, así como el interés por investigar, innovar y emprender proyectos a través de talleres, cursos, certámenes y webinars.

Por parte de la UTCAM, participarán los cuerpos académicos e investigadores de Ingeniería en Sistemas de Energía, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Energías Alternativas y Medio Ambiente, y del ámbito Socioeconómico.

La inauguración del encuentro, que encabezará la Rectora de la institución, Oresbia Abreu Peralta, será transmitida a través de la red social oficial de la UTCAM, el 9 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Día Mundial de la Alimentación
Next IMPLEMENTAN OPERATIVO SANITARIO “FIELES DIFUNTOS”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *