SE AMPLÍA E INTENSIFICA LA ATENCIÓN PARA TRÁMITES REGISTRALES


Para continuar ofreciendo los servicios registrales de manera eficaz y segura, atendiendo las recomendaciones de protección sanitaria en el contexto de la contingencia por el Covid-19, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de Campeche (RPPyCCAM) comunica lo siguiente:

Por indicaciones de la Secretaría General de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, se informa sobre la modificación a los días de recepción de actos registrales a través del Sistema Web Registral, que a partir del próximo 19 de octubre de 2020 será de lunes a viernes en horarios de 9:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

Esta disposición amplía el margen de atención y obedece a la necesidad de continuar proporcionando los respectivos servicios, cuidando las recomendaciones que en materia de prevención ante el COVID-19 han dictado las autoridades de Salud, de Administración y de Gobierno para proteger a los empleados y a la ciudadanía en general.

Con base en lo anterior, se detalla que, a partir de la fecha señalada, a través del Sistema Web Registral pueden ser tramitados la totalidad de los actos inmobiliarios, de comercio, sociedades civiles, avisos y búsquedas de testamentos; así como también copias certificadas, certificados de inscripción con historial registral, certificados de existencia o inexistencia de gravámenes, y avisos preventivos. Es decir, el 100% de los actos susceptibles de inscribir y certificar.

Los tiempos registrales de entrega de la documentación, de acuerdo al tipo de servicio solicitado, son de tres días hábiles para el caso de certificados de existencia o inexistencia de gravámenes y avisos preventivos.

Mientras que, para tramitar inscripciones, copias certificadas, certificados de inscripción con historial registral y búsquedas, se estima el lapso de cinco días hábiles.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous IMSS BRINDA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO A PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA
Next A través del convenio IMSS e Instituto de Cancerología se realizan estudios de alta especialidad a pacientes pediátricos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *