DESPIDEN A LA MAESTRA KARIN CERVANTES, TRAS 35 AÑOS DE SERVICIO EN EL SECTOR EDUCATIVO


El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, encabezó la ceremonia virtual con motivo de la jubilación de la maestra, Karin Cervantes Flores, quien durante 35 años ininterrumpidos se desempeñó como docente de Educación Preescolar.

En ese significativo acto, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) destacó la loable labor que la docente realizó durante todos estos años en el servicio educativo, participando con gran ímpetu en el inicio de la vida académica de muchas generaciones de niñas y niños.

Al hacer una remembranza de sus estudios en el nivel Preescolar, Koh Cambranis felicitó y agradeció a la maestra por su importante contribución en la educación de Campeche, la cual –dijo- siempre será reconocida y recordada.

Durante este acto se entregó de manera simbólica un reconocimiento a Cervantes Flores por parte de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por su trayectoria en el sector educativo.

Como parte de la ceremonia se contó con la participación del alumno Rodrigo Haref Domínguez, quien ofreció unas palabras de despedida a su maestra, al igual que la madre de familia, Dolores Espinoza Polanco; así como personal del Jardín de Niños “María Enriqueta González Castillo” de Ciudad del Carmen, donde la docente laboró durante todos estos años.

Print Friendly, PDF & Email
Previous DIF ESTATAL Y SEDUC FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LOS CADI - CAIC
Next CONCLUYE CON ÉXITO TALLER VIRTUAL “SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, ALUMBRADO PÚBLICO Y BOMBEO DE AGUA POTABLE” DE LA SEDESU Y CONUEE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *